Se presentó la lista que encabeza Alexa Oyhamburu

Randazzismo

Días atrás, un sector del randazzismo chascomunense, Lista 4, presento sus candidatos a concejales y consejeros escolares con vistas a las próximas elecciones primarias del 13 de agosto.
En el local partidario de Mazzini esquina Alvear, pudo apreciarse también la presencia de integrantes del Partido Justicialista local, con su Presidente Marcelo Muscarello a la cabeza de la comitiva.

Concurió además el ex intendente de Gral. Belgrano y candidato a Diputado Nacional, Germán Cestona.
Alexa Oyhamburu encabeza la nomina de candidatos al Concejo Deliberante, y es acompañada por Gerardo Bava y Raquel Moreno en los primeros lugares.
En cuanto a los consejeros escolares el candidato en primer lugar es el músico y docente Juan Arzuaga, acompañado por Clara Dagorret y Damián Ghezzi.
“Estamos orgullosos de poder llevar una nueva propuesta a los vecinos y agradecidos por como nos reciben en sus casas”, subrayó Alexa, quien anticipo además que “desde mañana intensificaremos nuestras caminatas y reuniones”.

Lista 4
Concejales titulares: Alexa Oyhamburu, Gerardo Bava, Raquel Moreno, Gustavo Ganím, María Victoria Medina, Jorge Chon Carballeda, Miriam Díaz y Juan Ignacio Otero. Suplentes: Marisa Galindo, Facundo Girandola, Alejandra Muller, Claudio Brema y María Andrea Greco

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*