Se realiza hoy el encuentro de Payadores en el Museo Pampeano

En el marco del 20° Aniversario del Monumento a los Payadores hoy, sábado 23 de noviembre, se realizará un encuentro, a las 20 hs en el Museo Pampeano (Avda. Lastra y Muñiz).
Este evento, cuenta con el apoyo de la dirección de Cultura y participarán reconocidos payadores que brindarán su arte, entre ellos Juan Lalanne, Aldo Crubellier, Cristian Méndez, Emanuel Gabotto, José Curbelo, Luis Genaro, Marta Suint, Pablo Díaz, Saúl Huenchul y David Tokar.
Asimismo, el grupo de baile local “Sencillito y de Alpargatas”, participará con dazas folclóricas dirigido por la profesora Daniela Giribaldi. Coordinará este encuentro Juan Alberto Lalanne, con entrada libre y gratuita.
Cabe destacar que el Monumento al Payador emplazado en Av. Pedro Nicolás Escribano, entre Alvear y Julián Quintana, fue inaugurado el 20 de noviembre de 1999 y es el primero existente en el mundo.
SADAIC presente en el Monumento al Payador
También en la fecha, en el marco de la conmemoración del 20° Aniversario del Monumento al Payador, la Sociedad Argentina de Autores y Compositores se hará presente entregando un placa en la que reconoce al Payador como figura relevante de la cultura nacional.
El Maestro Lucho Servidio ha sido designado, en representación de SADAIC, para hacer entrega de dicha placa a Juan Lalanne para su posterior instalación en tal preciado monumento.