Se realizó el pasado viernes la muestra y cierre anual del Taller Folkórico Munay

(Alumnas del Taller Municipal de Folklore del barrio La Noria que fue invitado a participar del espectáculo)

En el Teatro Brazzola

(Alumnas del Taller Municipal de Folklore del barrio La Noria que fue invitado a participar del espectáculo)

Tal como estaba anunciado, en la noche del pasado viernes 1º de diciembre, en el Teatro Brazzola, se llevó a cabo la muestra y cierre anual del Taller Folkórico Munay.
El taller presentó su primera muestra con un espectáculo, dirigido por María de los Ángeles Loysa y conducido por Ana Paula Latuf y Boris Pineda López, donde la danza fue la protagonista.
Contó con la presencia de invitados especiales, tal como Los Molina, Los Aura (alumnos del taller de Felipe Giles), Claudia y José Luis (pareja de tango), Virginia Fagoaga, Jorge Fagoaga y Andrés Ganuza (grupo musical folklórico) y alumnos del Taller Municipal de Folklore del barrio La Noria (Programa Municipal Cultura Viva Comunitaria).
En la fotografía, las alumnas del Taller Municipal de Folklore del barrio La Noria a punto de subir al escenario del Teatro.
Este taller gratuito se dicta en la Sociedad de Fomento del barrio La Noria, está a cargo de María Loysa y pertenece al Programa Municipal Cultura viva Comunitaria; este programa, instrumentado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús (Cultura Abierta), promueve el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria a través del fortalecimiento de espacios culturales y organizaciones socioculturales que trabajan en el territorio.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: