Se realizó un allanamiento por drogas en una casa

Se informó ayer, que la Subdelegación Chascomús de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario Claudio Damián Pontoriero, a raíz de tareas investigativas realizadas por personal de de la misma, llevó a cabo orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Florencio Chappa, dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo del Dr. Gastón Gasquet, y de trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Chascomus a cargo del Dr. Jorge Larrarte Jorge, ambos del Departamento Judicial Dolores.
El procedimiento policial fue llevado a cabo con la colaboración de la Estación de Policía Comunal Chascomus y el Grupo de Apoyo Departamental Chascomus.
En dicha diligencia se procedió al secuestro de una planta de marihuana, un teléfono celular, troqueles de LCD (Ácido Lisérgico), recortes varios y demás elementos de interés para la investigación.
Como consecuencia de ello la fiscalía interviniente dispuso de notifique a las los dos hombres y la mujer que se encontraban en la vivienda de la formación de la causa por Infracción a la Ley 23.737.