Se realizó una reunión por el operativo de seguridad durante el Carnaval Infantil

Ayer a la mañana se realizó una reunión sobre el operativo que se implementará para garantizar la seguridad durante los festejos de los cuatro días de Carnaval, a desarrollarse los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en la Av. Alfonsín entre Artigas y Mendiola.Estuvieron presentes las áreas pertenecientes a la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la secretaría de Salud Pública para coordinar y diagramar los cortes de calles en cercanías al corsódromo, el acceso de entrada y salida de ambulancias, los puntos de ubicación de los móviles de emergencias, de los gazebos del equipo del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y Bomberos Voluntarios de Chascomús; y la zona de estacionamiento.
En tal sentido, las calles internas dentro del perímetro comprendido entre Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Obligado, Av. Pte Alfonsín, La Porteña, Alte Brown y Av. Pte. Perón, conjuntamente con Grito de Dolores entre Av. Pte. Alfonsín y Solís, permanecerán cortadas al tránsito por completo y solo tendrán acceso los vecinos que viven en esas cuadras.
Por lo tanto, la calle Alte. Brown y EEUU será el corredor de salida de ambulancias y bomberos, por lo que no se podrá estacionar del lado izquierdo de la calle Alte. Brown.
Asimismo, las ambulancias estarán apostadas en Av. Pte. Alfonsín y Mendiola y Av. Pte. Alfonsín y Saavedra, los puestos de salud en Av. Pte. Alfonsín y Márquez y en la entrada del Club Atlético junto con un móvil policial.
Todas estas acciones buscan garantizar la integridad y tranquilidad de los asistentes al Carnaval Infantil.