Se suspendió la fecha prevista para hoy

Natación en la laguna

Con una jornada de antelación y buscando evitar dificultades ante el pronóstico de dificultades climáticas, la Dirección de Deportes del municipio dispuso la suspensión de la tercera fecha del circuito de natación en aguas abiertas. La misma debía desarrollarse hoy en aguas de la laguna de Chascomús. La decisión fue en conjunto con las áreas de Seguridad Lacustre y Defensa Civil de la comuna.
“Cabe destacar que ante tormentas con actividad eléctrica, se recomienda tomar recaudos necesarios evitando el ingreso al agua en áreas abiertas”, informó la Comuna a través del boletín municipal, recordando que había 635 inscriptos para las carreras estipuladas, recordando que la prueba principal era sobre 2.500 metros.
A la espera de la definición de la jornada suspendida, en 2020, ya están estipuladas la cuarta (3.000 metros el 11 de enero) y la última (3.500 metros el 8 de febrero) fecha.
La general de los 2.000 metros, en la segunda fecha, fue ganada por el avellanedense Santiago Ahmed, que también se había impuesto en los 1.500 metros inaugurales. El triunfo entre las damas fue para Ana Latuf, de Burzaco, y, en la primera fecha, había festejado la marplatense Malena Jalil.