“Se termina la gestión pero no se termina el compromiso”

Lucio Alfonsín al dejar el Consejo Escolar
Hoy en la Escuela Especial 504 se procederá a la asunción de los nuevos consejeros escolares y al cambio de autoridades del Consejo Escolar de Chascomús.

El presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde hizo una reflexión de lo que fueron sus cuatro años al frente de dicho organismo.
Allí señaló que finaliza el mandato junto a las consejeras escolares, María Brambila y Analía Cazzaniga, indicando que “…hemos conocido a muchas personas e interactuado con muchas instituciones…”.
Recordemos que asumirán tres nuevos consejeros escolares, del Frente de Todos, Vicky Figueroa, Juan Manuel Almirón y María Omaira Thompson.
Destacó que se hizo mucho en materia de infraestructura y alimenticia.
En cuanto logro más importante, valoró la obra en la Escuela Nro. 5; aunque consideró que pese a las gestiones realizadas, hay cuestiones que no pudieron llevar adelante
“…Se termina la gestión pero no se termina el compromiso, acompañando al Partido, pero desde mi rol como docente…”, consideró.
Asumen hoy los nuevos consejeros
Hoy, martes 10 de diciembre, a partir de las 13 horas en las instalaciones de la Escuela Especial 504, se procederá a la asunción de los nuevos consejeros escolares y al cambio de autoridades del Consejo Escolar de Chascomus.
En primera instancia habrá una despedida a los consejeros salientes Ana Lía Casinghino, María de los Ángeles Brambilla y Lucio Alfonsin.
Posteriormente será la asunción de los nuevos consejeros electos: María Victoria Figueroa, Juan Manuel Almiron y Omaira Thompson.
Finalmente se llevará a cabo la conformación de las nuevas autoridades del cuerpo.