Se vienen las elecciones internas del la Unión Cívica Radical

Entrevista a Flavio Ponce
El Dr. Flavio Ponce fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será el acto eleccionario del Comité Radical, que se desarrollará este domingo en la sede de calle Lincoln y Mazzini de 8 a 18 horas, y donde él será proclamado, al existri lista única a nivel local, como presidente, en lugar del Dr. José Maffeo.
Allí indicó que lo que está en juego es la conducción del Comité Provincia, donde se disputan la presidencia, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el Diputado Provincial Maxi Abad.
Agregando al respecto, que la ex Intendente y Diputada Liliana Denot forma parte de la lista de Posse, como candidata a convencional nacional.
Ponce indicó que en lo local su elección como titular de la UCR de Chascomús se dio a partir de qué se logró una lista de unidad, la cual tiene como vicepresidenta a Lorenza Márquez., completando el resto de los cargos representantes de distintos sectores partidarios.
Finalmente remarcó sobre el comicio que la Casa Radical está ventilada y sólo podrán ingresar a emitir su voto dos personas a la vez, con todos los protocolos sanitarios establecidos.