Sebastián Placenave: “el equipo del taller municipal realiza entre 10 y 16 reparaciones diarias en vehículos y maquinarias que brindan servicios de calidad a los vecinos”

El secretario de Servicios Públicos destacó el intenso trabajo que realiza el personal que integra el Taller para poner en valor la flota municipal y mantener en condiciones los equipos que prestan servicio a los vecinos de la ciudad.
“Es destacable el trabajo y compromiso de los trabajadores del taller recuperando, de manera continua y permanente, los vehículos y maquinarias que permiten prestar servicios de calidad para que todos podamos vivir en una ciudad mucho mejor”.
El Taller Municipal lleva adelante trabajos de mecánica en general dentro de los cuales una de las tareas es recuperar equipos que habían quedado abandonados. De esta manera, se avanza con los trabajos de reparación de una motoniveladora Merex para que, en los próximos días, se reintegre a la flota de Vialidad Urbana la cual realiza tareas de mantenimiento de calles. En este caso, se mandó a rectificar y se armó el motor íntegramente en el taller, además, se realizaron trabajos de pintura y reacondicionamiento.
Asimismo, se ultiman detalles de la puesta en valor de un camión Ford F-350, que se sumara al área de Alumbrado Público complementando las tareas de recambio, acondicionamiento y mantenimiento de luces en diversos sectores de la ciudad.
En cuanto al mantenimiento permanente, finalizan las tareas en el Topador Fiat AD 20 que es utilizado en el Predio de Disposición Final de Residuos. A esta maquinaria se le cambió un cilindro, se hizo la instalación eléctrica y se le colocaron vidrios, lámparas, entre otros detalles.