Secuestran marihuana y detienen a un ranchero

A través de un comunicado, el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa de la Seccional Ranchos informó que días atrás se llevaron a adelante dos allanamientos, a raíz de los cuales se detuvo a un hombre por posesión de marihuana.
A continuación transcribimos el informe:
“Dirijo la presente, a los fines de informar a los medios de prensa, que de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia, en relación a Investigación penal Preparatoria con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, y por disposición del Juzgado de garantías Nº 2 ambos del Departamento Judicial La Plata, en la fecha (14/07/2017), se llevaron a cabo allanamientos en forma simultánea en dos fincas de este medio con el objeto de proceder al secuestro de elementos varios.
Llevando a conocimiento que uno de los registro resultó negativo, no así la otra finca ubicada en Camino a Escuela Nº 8 y Calle vecinal, en la cual se halló en el interior de la morada la cantidad de 20 envoltorios de marihuana. Procediendo el personal policial a la detención de un Masculino mayor de edad, oriundo de esta localidad, quien se encuentra a Disposición de la Fiscalía de intervención”. (Multimedio Digital)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*