Secuestran marihuana y éxtasis en operativo en la Ruta 41

Intervino personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús

Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, en forma conjunta con personal perteneciente a Estación de Policía Comunal de General Belgrano, DDI Dolores (Unidad Investigativa General Belgrano) y Vial Casalins, en el marco del “Operativo Sol 2019-2020”, llevo a cabo operativos de interceptación vehicular sobre la Ruta N°41 y puntos de accesos en la ciudad de General Belgrano, como así también sobre diferentes puntos céntricos de la citada localidad.
De tal manera se procedió a la identificación de gran número de personas, quienes ingresaban al medio o se dirigían hacia localidades de la costa bonaerense, e interceptación de gran cantidad de vehículos de diferentes portes, secuestrándose sustancias estupefacientes, más precisamente marihuana y éxtasis.
Por todo ello se dio intervención a la Ayudantía fiscal de Estupefacientes Chascomús, labrándose actuaciones de protocolo por “Infracción a la Ley 23.737”. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: