Sergio Fredes ganó en Miramar

Ciclismo
Finalizó una nueva edición de la competencia «Doble San Franisco-Miramar» con gran protagonismo del ciclista Sergio Fredes.
La etapa que se corría el último domingo implicaba el mismo recorrido del día sábado pero en sentido contrario. Los deportistas largaron en Miramar y llegaron a destino en la ciudad de San Francisco. Allí, Sergio Fredes, que representaba al KTM terminó en la segunda posición de un día ganado por Nicolás Naranjo y en el tercer lugar se ubicó Elvio Alborzen, quien se había quedado con el prologo el día viernes.
El ranchero con estos resultados, logró ganar la histórica competencia del interior del país que contaba con los mejores pedalistas de la actualidad nacional con un tiempo de 5:20:08 culminando un 2019 fantastico que lo tuvo a pocos segundos de haber ganado la Doble Bragado en febrero, participaciones en el interior y exterior del país, victorias en fechas clasificatorias para la edición 2020 de «La Clasica del Oeste» y otros triunfos por circuitos y pistas del país.
Cabe destacar también, que Matías Fredes también fue parte del equipo naranja y culminó la competencia en el 30° lugar con un registro de 5:22:45.