Sesiona hoy el Concejo Deliberante

Tal como estaba anunciado, en el día de hoy estará sesionando el Concejo Deliberante.
Los ediles participarán de forma presencial, distribuyéndose en todo el recinto de calle Mitre y habilitándose la barra también para ser utilizada por concejales, cumpliendo con el distanciamiento determinado.
Entre los proyectos, se destaca el presentado por la oposición, donde solicitan a través de una resolución al Ejecutivo Municipal que se brinde una mejor comunicación y accesibilidad a información referente al proyecto Polo Productivo Ambiental Regional (UCR – Cambiemos Chascomús)
Además solicitarán la apertura de Campings en nuestro Distrito.
También ponen sobre relieve la situación preocupante de inseguridad que se vive en la ciudad.
A la hora de las resoluciones, se destaca lo que será el sentido tratamiento y el recuerdo del recientemente fallecido, ex intendente Norberto Fernandino.
Entre los despachos de comisión se destaca lo que será la aprobación del proyecto que impulsan la colocación de placa conmemorativa de Irma Luján Quesada en la Sala de Partos del Hospital San Vicente de Paul.
Entre los proyectos entrados, y que podría tratarse sobre tablas, aparece el pedido de prórroga en el inicio de obras de la Sociedad de Fomento La Liberata (DE).
Una de las iniciativas que pasará a comisión, es la que prevé el otorgamiento de la figura de “Personalidad destacada” al Sr. Constantino “Dino” Manolitsis.
A la hora de las comunicaciones, desde los bloques de la UCR-Cambiemos, solicitan que se remita al Honorable Concejo Deliberante la siguiente información sobre la cámara de vigilancia o foto multas instalada sobre el camino circunvalación de la laguna.
A su vez, los concejales plantean su preocupación ante los actos de vandalismo en nuestra ciudad, dañando contenedores y puntos limpios (Cambiemos Chascomús – UCR).
Asamblea de Mayores Contribuyentes
Mañana a las 10 hs se desarrollará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar la Ordenanza Preparatoria Exp. 5385/O. La misma tendría lugar en el Teatro Brazzola.