Sesionó el Concejo Deliberante: La eximición de tasas a discapacitados pasó a comisión

Ayer tal como estaba anunciado se llevó a cabo la 10º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.
Allí a la hora de los proyectos de ordenanza, se aprobó por unanimidad la declaración de Ciudadano Ilustre al vecino de Diego Andrés Aubia, por su trayectoria como artista y la Declaración de Interés Municipal a la actividad Apícola.
Por otra parte se aprobó por mayoría la declaración del 2 de agosto como Día de La Escuela Digna y Segura en alusión a los docentes Sandra y Rubén trágicamente fallecidos por un escape de gas en una escuela de Morón donde cumplían sus funciones. Al respecto, las ediles Ana Francese y Fernanda Coronel destacaron el recorte que el gobierno Provincial está llevando adelante en Educación.
En cuanto a la iniciativa que busca la eximición de tasas -servicios generales, sanitarios, y derechos de cementerio- a los discapacitados, pasó a comisión para su estudio.
En cuanto a las comunicaciones, fueron aprobadas, destacándose el pedido de reparación de la intersección de las calles Bomberos Voluntarios y Libres del Sur (UC/PJ – RedxArg), el arreglo de Boulevard 5 desde Av. 30 de Mayo hasta calle 2 (UC/PJ – RedxArg), el arreglo de bache de cinta asfáltica en “Av. Presidente Perón” en su intersección con calle “La Rioja” (RedxArg – UC/PJ), y el pedido de un contenedor de basura para el barrio “El Hueco”, en calle Saavedra.