Sigue hoy el tradicional éxito del verano

Papy fútbol
El inicio del torneo de papy fútbol del Club Deportivo fue un éxito, con más de 500 personas presentes. Ocho partidos le dieron el color al “Papy del Depor”, que como siempre estuvo acompañado de la mejor cantina de la región.
En cancha 1, el partido inicial fue con la victoria por penales de Los Inquietos, tras un empate en tres goles ante La esquina del Sol. Los goles del ganador los marcaron Joaquín Lucero en dos ocasiones y Gastón Biocca. Para los derrotados, los hicieron Roberto Franco, Juan Cruz Suárez y Joaquín Franco.
A segundo turno, se presentó el campeón vigente, aunque con otro nombre, los ex hombres de La peluquería de Lolo, ahora “Lola Mora”, arrancaron con goleada frente a Estudio Ganadero. Fue 8 a 0 con goles de Mariano Musmesci, en tres ocasiones, dos de Juan Pablo Acosta y los restantes de Martín Atela, Nacho Suárez y Matías Aldabe.
El tercer turno estaba reservado para el arranque del Mixto. En dicho encuentro, Heladería Iceberg-Eventos MAJO se hizo fuerte y goleó 3 a 0 al equipo de Los Amigos. Limay Lovecky, Thiago Haedo y Bruno Suárez convirtieron los goles del partido.
Cerrando la noche en cancha 1, los peluqueros de Man Fashion arrancaron con una goleada 3 a 0 ante Panadería El Hornero. Tres goles de Gastón Palazzo le dieron la victoria a los peluqueros.
En cancha 2, la jornada arrancó con empate en 5 goles entre Despensa Los de Bichy y Grido FC con victoria en los penales para los de la heladería. Para Grido anotaron Ignacio Pintos por duplicado, Lisandro Vera, Jerónimo Hernández y Gonzalo Pagés. Los panaderos convirtieron a través de Lucio Ibarra y David Bruno en dos ocasiones cada uno, completando la cuenta Nicolás Ortueta.
A continuación, Texas Bazar arrancó el papy con una importante victoria ante Pintura de obra La Veloz. Fue 1 a 0 con gol de Nicolás Veiga.
A tercer turno, Los mismos de Siempre y Los Sacachispas empataron en dos tantos, quedándose con la victoria en los penales este último. Los goles de los ganadores los marcaron Pablo Reyna y Jonathan Flores. Para los derrotados anotaron Martin Mariani y Adrián Dorado.
Electricidad Chascomús se impuso con un ajustado 2 a 1 a Ezequiel DJ. Gonzalo y Ciro Casalins anotaron para los ganadores. Juan Castañero el único gol del derrotado.
Este lunes continúa la competencia, con el debut de la modalidad “Kids”, de la siguiente manera:
Lunes 9 de diciembre
Cancha 1
20:00 hs Mariano Ortells Peluquería vs. Grupo Amistad
21:00 hs Fanáticos Fútbol vs. El buffet del Depor (kids)
22:00 hs Panadería Aluvión vs. Los Remolones (mixto)
23:00 hs Madirasi SA vs. Fecha libre
Cancha 2
19.45 hs Nuevo Diesel vs. Los Indecisos
20.45 hs Javier Picó Seguros vs. La Nona y el Topo
21.45 hs CEIBA vs. Panadería La Central
22.45 hs Bon Palais Richieri vs. Metegol