Sindicatos piden al intendente Gastón que interceda ante la Ministra de Trabajo

Mediante una nota entregada por el Secretario General de UTEDYC Chascomús, Sebastián Amadeo al Intendente Javier Gastón, en el marco de un encuentro en el que participó el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.
Un grupo de entidades sindicales con asiento en la localidad y con competencia territorial en municipios vecinos, con el fin de restablecer el rol fundamental de promoción y protección de los derechos e intereses de los trabajadores que supo cumplir la Delegación Regional de Trabajo, han solicitado al Sr. Intendente Municipal que interceda por ante la Ministra de Trabajo y demás autoridades provinciales, con el fin de arbitrar los medios necesarios que permitan dotar a dicha repartición de recursos materiales, humano y tecnológicos que permitan cumplir con los fines y objetivos propios de la misma.
Cabe mencionar que el Intendente Municipal Javier Gastón ya hizo llegar la presentación correspondiente a la Ministra Ruiz Malec para poder concretar las mejoras necesarias de la Delegación Regional de Trabajo a cargo del Dr. Martin Torres.

A %d blogueros les gusta esto: