Situación de conflicto en el Camping 6 de Septiembre generó presencia policial

Los acampantes denunciaron que no existe orden de desalojo y se los quiere desplazar “con violencia, de forma patotera, queriendo desarmar nuestra viviendas transitorias, con todos los meses pagos en tiempo y forma”

Tal como informamos en nuestra edición anterior, se ha generado una situación de conflicto con la licitaciones de los campings de la Mutual del Banco Provincia y SEPUBA, al haberse puesto como condición el desalojo de los mismo por parte de quienes tienen casillas rodantes, previo a la convocatoria de oferentes.

En ocasiones anteriores se autorizaba la permanencia de las pertenencias de los acampantes y posteriormente el nuevo concesionario decidía la continuidad o no de las casillas rodantes.
Ahora en el Camping 6 de Septiembre la situación se agravó, dado que un grupo de personas comenzó a desarmar le existente sin permiso de sus dueños.
En ese marco se produjo una situación tensa que determinó la presencia policial, tal como se observa en un video publicado en el portal web Chascomús Noticias.
En declaraciones que se hicieron públicas los denunciantes expresaron “nos están robando y rompiendo nuestras casas rodantes y cabañas”, señalando que no hay orden de desalojo y sosteniendo que lo sucedido fue “con violencia, de forma patotera, queriendo desarmar nuestra viviendas transitorias, con todos los meses pagos en tiempo y forma”.