«Son concesiones municipales y no hay propiedad privada dentro del camping»

Leandro Otondo y el conflicto en un camping
El Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al conflicto que se produce entre el responsable del Camping 11 de Septiembre y los usuarios.
Dijo que están en plena etapa de regularizar las concesiones, sacando las que corresponde a licitación, tras pasar por el Concejo Deliberante los pliegos, luego de la prórroga brindada a raíz de la pandemia.
A partir de ello, señaló que «… surgió que hay gente dentro de los campings, que tienen conflictos con los propietarios de los camping, y dicen que las parcelas les son propias…».

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se realice el proceso licitatorio con los usuarios dentro, dijo que la idea es entregar el predio sin nadie en su interior ya que no se sabe que se hará allí y será una cuestión del próximo adjudicatario.
«…Son concesiones municipales y no hay propiedad privada dentro del camping…», expresó el funcionario municipal. Añadiendo que hay gente que se piensa que es dueño de la tierra, pero eso no es así, ya que son tierras de la Municipalidad.
A si vez apuntó contra el abogado defensor de los rodanteros, ya que sostiene que con el camping Los Quinchos, también hubo el mismo inconveniente, por ello sostuvo que aún no se han podido reunir con él, para saber cuál es el interés que hay detrás de esto.