Suspensión total de la programación liguista para este fin de semana

Por fuertes lluvias

La Liga Chascomunense de Fútbol informó ayer viernes en horas de la tarde la suspensión total de la segunda fecha del Torneo Clausura, la cual tenía que disputarse entre hoy sábado y mañana domingo en las tres zonas que la componen.
La fuerte tormenta desatada en la jornada de ayer, con gran cantidad de agua caída en pocas horas, anegó la totalidad de los campos de juego en toda la región, motivo por el cual era imposible que pueda desarrollarse la actividad.
La segunda fecha se iba a abrir con dos encuentros correspondientes a la Zona 2 hoy sábado, siendo local Unión Deportiva del último campeón Atlético Chascomús en el Juan Silverio Oroz. El Rojo, perdió con el Tripero en el arranque del torneo y necesita sumar para salir del fondo, en tanto que el Aguacero llega tras ganarle a Lezama FC en el debut.
Por su parte, Tiro Federal debía visitar a Atlético Ranchos en el José Luis Brown, buscando la segunda victoria del campeonato tras ganarle a los de la calle Soler, destacándose que el Verdinegro hará su presentación tras quedar libre en la primera fecha.
Además, por este mismo grupo, el domingo se iba a disputar el clásico belgranense entre El Salado y Belgrano en la Estancia, mientras que en el Juan Silverio Oroz, Lezama FC iba a ser local de Social de Pila en el derby zonal.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*