Suspensión total de la programación liguista para este fin de semana

Por fuertes lluvias

La Liga Chascomunense de Fútbol informó ayer viernes en horas de la tarde la suspensión total de la segunda fecha del Torneo Clausura, la cual tenía que disputarse entre hoy sábado y mañana domingo en las tres zonas que la componen.
La fuerte tormenta desatada en la jornada de ayer, con gran cantidad de agua caída en pocas horas, anegó la totalidad de los campos de juego en toda la región, motivo por el cual era imposible que pueda desarrollarse la actividad.
La segunda fecha se iba a abrir con dos encuentros correspondientes a la Zona 2 hoy sábado, siendo local Unión Deportiva del último campeón Atlético Chascomús en el Juan Silverio Oroz. El Rojo, perdió con el Tripero en el arranque del torneo y necesita sumar para salir del fondo, en tanto que el Aguacero llega tras ganarle a Lezama FC en el debut.
Por su parte, Tiro Federal debía visitar a Atlético Ranchos en el José Luis Brown, buscando la segunda victoria del campeonato tras ganarle a los de la calle Soler, destacándose que el Verdinegro hará su presentación tras quedar libre en la primera fecha.
Además, por este mismo grupo, el domingo se iba a disputar el clásico belgranense entre El Salado y Belgrano en la Estancia, mientras que en el Juan Silverio Oroz, Lezama FC iba a ser local de Social de Pila en el derby zonal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*