TC Pablo Costanzo no pudo completar la final del Turismo Carretera en San Luis

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) no pudo completar el domingo la final del Turismo Carretera, divisional que disputó la duodécima fecha del Campeonato 2021 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Tras no encontrar el ritmo en la clasificación de ayer sábado, Pablito largó desde el decimotercer cajón la segunda serie de la mañana, en la cual pudo ganar dos posiciones para llegar en la undécima colocación.
De esta manera, al ser la segunda batería más rápida, el piloto del SP Racing largó la final desde el cajón 32, teniendo una buena salida que lo llevó al puesto 29 en el que transitó las primeras vueltas.
No obstante, los inconvenientes comenzaron a aparecer en el tercer giro, momento en l que perdió 13 lugares al caer a la posición 42, desde la cual intentó dar lucha hasta llegar a estar 40, pero en la novena vuelta el Torino dijo basta.
En definitiva, Costanzo deberá dejar de lado este sabor amargo y meter la cabeza en lo que será el próximo compromiso, el cual esta pautado para el fin de semana del 30 y 31 de octubre en el autódromo de Viedma, Río Negro.
(Fuente: El Suplente)