TC Pablo Costanzo no pudo completar una final accidentada en Concordia

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) no pudo completar el domingo una final muy accidentada del Turismo Carretera, categoría que disputó la séptima fecha del calendario 2021 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
La actividad dominical para el lagunero, que en esta jornada festejó su cumpleaños número 32, dio inicio por la mañana con la disputa de la tercera serie, en la cual largó decimotercero y pudo ganar una posición para llegar duodécimo.
De esta manera, al ser la segunda batería más rápida, el piloto del SP Racing largó la final desde el cajón 35, teniendo una buena salida que le permitió trepar hasta el puesto 31 en menos de una vuelta, en tanto que para la cuarta ya estaba 30.
Pero fue llegando al décimo giro que comenzaron a aparecer los inconvenientes para Pablo, ya que en la salida del piano el Torino se le puso de costado, saliendo para adentro y luego para afuera, terminando con un impacto a Guillermo Ortelli que lamentablemente debió abandonar.
Ese incidente produjo el ingreso del primer Pace Car de la carrera, destacándose que en el relanzamiento Costanzo, que había caído al trigésimo cuarto lugar, pudo ganar tres lugares para ser trigésimo primero, pero enseguida se dio el ingreso de un nuevo auto de seguridad que neutralizó la carrera.
Fue en ese momento que algo se rompió en el Torino del chascomunense, por lo que debió abandonar la competencia en el decimocuarto giro, poniendo ahora la cabeza en lo que será la próxima fecha a correrse el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto en El Villicum de San Juan.
(Fuente: El Suplente)