Terminaron los talleres anuales

Cultura Viva Comunitaria

Se realizaron las muestras de los trabajos pertenecientes a los alumnos de los Talleres de Cultura Viva Comunitaria correspondientes a este año.
Mediante dos jornadas que se desarrollaron el 29 de noviembre y el 10 de diciembre respectivamente, en el Teatro Municipal Brazzola, alrededor de 250 alumnos, representando a los más de 500 que conforman los talleres en los distintos barrios de nuestra ciudad, dejaron su impronta a través de la temática denominada “Chau Miedo”.
Desde los talleres de artes visuales, indumentaria, teatro, danzas urbanas, folklore, rap, percusión, canto grupal y fotografía, todo el teatro estuvo atravesado por los miedos y sus antídotos. Participaron los talleres de los barrios Iporá, El Hueco, Acceso Norte, El Porteño, Casco histórico, Gallo Blanco, La Noria, San Luis, El Algarrobo, Villa Luján, La Esmeralda, Ameghino, Anahí, Fátima, Las Violetas, Comi Pini y San Cayetano.
Cabe destacar que estos talleres, no cesan en sus actividades sino que sus alumnos se encuentran abocados a los preparativos del Carnaval Infantil 2020.