Thiago Mayerna y Carlos Ganuza fueron campeones el fin de semana

Paddle tenis

La APAC Chascomús, entidad recientemente conformada con el objetivo de difundir la relanzada actividad de paddle en la ciudad, dio cuenta de resultados de un torneo que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El torneo correspondió a la quinta división, y se disputó en el Complejo X3 Padel; los campeones fueron Carlos Ganuza y Thiago Mayerna.
En lo que fue una final muy peleada, fue triunfo de Carlitos y Thiago por 6-2, 6-7 y 6-3 ante la pareja de Braian Castro y Esteban González, enfrentándose entre sí Ganuza y Castro que venían de ser subcampeones del Nacional de Mar del Plata.
Para llegar al partido final, los ganadores dejaron en el camino en semis a la pareja de Díaz y Martiarena, en cuartos a Cortez-Reynoso y en la fase de grupos a Lecesse-Gorosito y Castro-Gonzales. Por su parte, los subcampeones se enfrentaron en semis a Moyano-Rodríguez y en cuartos a Burgos-Burlone
En la continuidad de estos torneos, el próximo fin de semana se desarrollará, como cierre del calendario, el Máster “Ciudad de Chascomús” del que participarán las cuatro mejores parejas del año de cada categoría.