Tiro Federal recibirá a Atlético Chascomús, en el inicio del fútbol liguista

El sábado a las 17 horas
Tiro Federal y Atlético Chascomús darán apertura al primer torneo de la temporada de la Liga Chascomunense de Fútbol. Será el sábado en “tira completa”, en el estadio polideportivo municipal.
La jornada tendrá la particularidad de marcar también el “debut” de la nueva etapa, con el municipio a cargo del estadio de la calle González Chávez.
La actividad iniciará a las diez de la mañana con el partido de sexta división. Para las 11.30 horas está previsto el cruce de quinta división; posteriormente a las 13 horas será el turno de cuarta división.
Finalmente, el partido de tercera irá a las tres de la tarde, y el choque central de primera división fue anunciado para las cinco de la tarde.
El clásico entre albirrojos y albiazules será válido por la zona dos del torneo, que esta temporada tiene la particularidad de ser un certamen “largo”, esto es, que se jugará a dos ruedas, de local y visitante, enfrentándose los nueve equipos que conforman la zona. De esta manera, la fase regular en el caso de esta zona constará de dieciséis partidos, y no de ocho como era hasta el 2019 (cuando se disputaban un Apertura y un Clausura). Luego, como es habitual, se disputarán los play off, en octavos, cuartos, semifinales y final del campeonato.