Tiro Federal se juega hoy sus chances ante El Salado

Fútbol: Liga Chascomunense
En lo que será un partido determinante para las aspiraciones de clasificación a octavos de final, Tiro Federal enfrentará hoy en General Belgrano a la Agrupación Deportiva El Salado, por una nueva fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense.
Los dirigidos por Ladislao Cáceres intentarán conseguir un buen resultado, que bien puede ser una igualdad aunque lógicamente el objetivo es la victoria. Es que la paridad que se muestra en la zona dos del certamen, donde nueve equipos están apretados en poca distancia faltando tres fechas para la terminación de la fase regular, hace que seguramente nada se defina hasta el último partido.
El Salado llega a este cruce con más aire, por sus nueve puntos, pero en rigor no tanto, ya que debe quedar libre en la última fecha. Tiro Federal tiene seis unidades en juego, y viene de golear a Unión Deportiva, que está último con cinco puntos y tiene descanso este fin de semana.
La jornada se vivirá de forma completa, ya que desde las diez de la mañana se iniciará la acción con el partido de sexta división, disputando luego sus respectivos cruces la quinta, cuarta y tercera división, para cerrar con el encuentro de la máxima categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*