Tobías, el nene de nuestra ciudad que burló la seguridad para saludar a Messi

Ocurrió ayer cuando pudo infiltrarse entre la seguridad de Belo Horizonte y logró que “La Pulga” le autografiara la camiseta. Lo acompañaba su papá Hernán Olaechea.

La Selección Argentina ya se encuentra en Belo Horizonte para dejar atrás el mal arranque del sábado, luego de caer 2-0 ante Colombia. Hoy enfrentará a Paraguay, el segundo duelo de la Copa América 2019. Con la cabeza puesta en este encuentro, el conjunto nacional se dirigía al entrenamiento por la mañana de este martes, cuando Lionel Messi fue sorprendido por un niño.
A pesar de las vallas que rodeaban al colectivo y la salida del hotel, un nene que vive en Brasil pero es de Chascomús (provincia de Buenos Aires) logró burlar la seguridad y cumplir su sueño: saludar a La Pulga.
En dialogó con algunos medios Tobías Olaechecha que hace un tiempo vive en Brasil, expresó su felicidad al poder conocer a su ídolo, el mejor jugador de todos los tiempos –para muchos de la historia-. “Fue emocionante. Algo que no había pensado. Cuando lo vi, salí corriendo, me tranquilicé. Me firmó y me dio un abrazo”, relató.
Tobías reconoció que se emocionó hasta las lágrimas al sentir el cariño brindado por Messi y poder mirarlo a los ojos. “Le dije ‘dale que lo damos vuelta’ y me dijo ‘muchas gracias’”. “Fue un sueño ver al más grande. No hay palabras para eso”, agregó con una enorme sonrisa que iluminaba su rostro.