Todo el arco político rechazó el repudio sufrido por un ministro

Adolfon Rubinstein, de salud

Diputados de todo el arco político repudiaron “las agresiones sufridas por el ministro” de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien debió suspender el viernes una disertación en Tandil por la presencia en el lugar de manifestantes con pancartas que realizaron cánticos contra el aborto.
Daniel Lipovetzky repudió “las agresiones” que sufrió el titular de la cartera sanitaria, quien se expresó a favor de la despenalización y legalización del aborto en la clausura del debate en comisiones de la Cámara de Diputados. “Debido a las presiones de un grupo en contra de la legalización del aborto. Intolerantes e irrespetuosos con la posición del ministro”, planteó.
El texto lleva la firma de Mónica Macha, Cecilia Moreau, Lucila de Ponti, Victoria Donda, Karina Banfi, entre otros. “Nuestro repudio a la violencia de algunos pocos que quieren imponerse por la fuerza y la amenaza. Nuestra solidaridad con el Ministro. La intolerancia es el arma de los fascistas. Acá no podrán”, escribió Brenda Austin.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.