Trabajo articulado entre la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El último viernes, el Intendente Javier Gastón, la Secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, recibieron a la Subsecretaria de Inclusión e Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro, con quien participaron de una reunión de trabajo.
En ese marco, dialogaron sobre los programas que se implementarán en nuestra ciudad, entre ellos, el proyecto de formación y capacitación en oficios para la integración social y el desarrollo comunitario.
Asimismo, se destacó la convocatoria que tuvo el Programa Potenciar Inclusión que busca la creación y el fortalecimiento de estrategias para la promoción y la inclusión social, donde jóvenes participan en proyectos de acompañamiento y servicio para la comunidad.
Cabe mencionar que 300 jóvenes de entre 18 y 29 años comenzaron formaciones en actividades educativas, culturales, sociales, deportivas y ambientales, entre otras.
En el encuentro estuvieron presentes la directora municipal de Programas, Analía Gómez y el coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood.

A %d blogueros les gusta esto: