Trasladarán hoy a Uriel Lezcano al penal de Dolores

Por una causa de abuso
Se informó anoche en la comisaría que el vecino chascomunense Uriel Lezcano (de 24 años de edad), quien estaba alojado en la comisaría de Punta Indio desde hace algunos días atrás luego de haber sido detenido en el marco de una causa de abuso, estaba ahora nuevamente en los calabozos de Lastra y Sarmiento.
La información fue suministrada anoche en la comisaría local, ante la consulta efectuada al responsable de guardia, po parte de este diario.
En rigor, fue traído aquí para en la mañana de hoy, ser derivado a la unidad penitenciaria Nro. 6 de Dolores, de acuerdo a lo dispuesto por la justicia.
Lezcano, vecino del barrio Parque Chascomús, fue detenido semanas atrás, luego de haber sido protagonista de distintos hechos delictivos, denunciados de forma reiterada por los vecinos de ese sector de la zona sur de la ciudad.

ACCIDENTE EN BARRIO COMI PINI
Minutos después de las seis de la tarde de ayer, se produjo un accidente automovilístico. El mismo se dio en la esquina de Hudson y Alvear.
La colisión fue entre una camioneta utilitaria Partner conducida por una vecina de Chascomús, y una motocicleta Honda 125 cc.; como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital local, no existiendo anoche precisiones en la comisaría sobre el tenor de las lesiones sufridas.