Tres allanamientos, y un Renault Logan que fue secuestrado

Robo a una vivienda

Quedaron involucrados un mayor de edad de 22 años y dos menores adolescentes. El robo fue en el barrio Escribano.

En el marco de investigaciones iniciadas, la policía concretó tres allanamientos en la noche del viernes 4 de septiembre, de los cuales sólo uno arrojó resultado positivo. El mismo se dio en el marco de una causa por robo, de la cual es denunciante el vecino Juan Augusto Roldán, domiciliado en calle Orzali y Saturnino Justo de Chascomús.
De acuerdo al parte policial, en una vivienda de Prolongación Las Acacias Nro. 83, del barrio Florentino Ameghino, se encontraron elementos que permiten esclarecer un hecho de robo, por el cual es sindicado como responsable un joven de 22 años de edad, domiciliado en dicho lugar, de quien no se difundieron datos filiatorios.
La causa está caratulada como “Robo Agravado por el uso de arma impropia y Poblado y en Banda”; en la misma interviene la fiscal Graciela Andriuolo y el juez Cristian Gasquet, titular del juzgado de garantías Nro. 5 de Chascomús, así como también la Dra. Fernanda Hachmann, del juzgado de garantías del joven, por estar involucrados en los hechos dos menores de edad, de 17 y 16 años.
Los otros dos allanamientos, que dieron resultado negativo, se cumplieron en viviendas del barrio 30 de Mayo: uno en calle Tres Nro. 1444, y otro en Bulevard Dos casa Nro. 11.
Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la comisaría local con apoyo de uniformados del GAD, de la DDI local y de las áreas específicas de narcotráfico.
Las autoridades dispusieron además el secuestro de un automóvil Renault Logan de color gris, patente NPJ127, que se señala como involucrado en el robo del que fuera víctima el vecino Roldán.