Tres delincuentes intentaron ingresar a robar a un campo y detuvieron a dos de ellos

Ranchos
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes 22 de noviembre, en la Ruta 29 a la altura del kilómetro 26,500 en el partido de General Paz, cuando según denunció el propietario del campo tres sujetos descendieron de un vehículo y se metieron al mismo.
En esas circunstancias, al ver que estaban siendo observados por el morador de la estancia se dispersaron corriendo, dejando tiradas las herramientas con las cuales tenían pensado perpetrar el ilícito.
«En la huida descartan dos bolsones de grandes dimensiones en los cuales se presume que iban a trasladar animales ovinos, situación abortada por el denunciante. Efectuado un operativo cerrojo se logra interceptar en las inmediaciones a un vehículo Fiat Siena el cual posee las simbología de un taxi procediéndose a la aprehensión de su conductor, quien habría sido contratado por los tres sujetos para concretar un ilícito modalidad abigeato» refirieron fuentes policiales al portal web www.detrasdelanoticia.com.ar.
Finalmente, en horas de la tarde, en inmediaciones del kilometro 25 de la Ruta 29, tras un operativo de rastrillaje que había montado el CPR en la zona, se logró dar con dos de los tres delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
El hecho fue caratulado por la fiscalía de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu como «Abigeato en el grado de tentativa». (Fuente Detrás de la Noticia)

A %d blogueros les gusta esto: