Tres heridos al chocar 2 camiones en la ruta 215

Monte

Un choque entre dos camiones se produjo en las primeras horas del pasado viernes 23 a la altura del kilómetro 83 de la ruta 215, a aproximadamente 2 kilómetros de la rotonda de ésta y ruta 41 en jurisdicción del partido de Monte.
Uno de los camiones involucrados en el accidente, cuyas causas se tratan de establecer, es marca Scania en el cual viajaban su conductor y un ocupante, mientras que en el restante, marca Mercedes Benz, oriundo del partido de San Vicente, lo hacía únicamente su conductor. 2017623 Este último trasladaba 5000 pollos parrilleros.
Como consecuencia del tremendo impacto, las tres personas fueron trasladadas al hospital de San Miguel del Monte para su atención médica, aunque se informó que se hallaban fuera de peligro. En el lugar del siniestro vial trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, Policía Comunal y de Seguridad Vial como así también los peritos de la Policía Científica. (Infozona)

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*