Tuvo lugar la sesión del joven parlamentario en Chascomús

El viernes pasado

El viernes pasado a las diez horas se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante la Sesión del Joven Parlamentario con la participación de alumnos de 5º año de Diferentes Escuelas Secundarias del distrito.
PROYECTOS ENTRADOS
Entre los Proyectos ingresados por los jóvenes se destacan: el de Viviendas Ecológicas basadas en el reciclaje, la implementación de ecochasbicicletas , ambos proyectos presentados por alumnos de la EES Nº 3.
Los alumnos de la ESM presentaron un Proyecto para denominar Plaza Los Pinos a un bulevar de la zona norte de la ciudad.
Por su parte la creación de un Hospital Público Veterinario fue la propuesta de los jóvenes parlamentarios de la EES Nº 6.
También hubo un Proyecto sobre turistas perdidos, Campaña Climática y solicitud de construcción de rampas para ciudadanos con discapacidad en la escuela Normal.
Asimismo se presentó un Proyecto para la creación de una Reserva Natural y otro para poder contar con un transporte Público Urbano.
El Proyecto de comunicación , también presentado por alumnos de la EES Nº 3 se refirió a la posibilidad de una Guardia en Salud Mental en el Hospital Municipal.