UCR de Pila: asumieron las nuevas autoridades partidarias

Tal como estaba anunciado, el pasado sábado se realizó, en el Comité Distrital de la UCR, el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias que encabezan Lucas Arias en mayores y Alfonsina Norbis en la Juventud.
El evento contó correligionarios de los distritos Castelli, Ranchos, General Belgrano, Dolores, Mar Chiquita y Necochea, entre otros distritos de la 5ª Sección Electoral.
Después de la lectura de las adhesiones y saludos se entonó el Himno Nacional, se proyectó un video alusivo al 35º aniversario de la reinstauración de la Democracia y se realizó un sencillo homenaje a Héctor Julio Etchemendy, donde los sobrinos Silvia Etchemendy y Claudio B. Etchemendy y el nieto Patricio Etchemendy descubrieron un cuadro alusivo.
A la hora de las palabras primeramente habló la flamante Presidente de la Juventud Radical de Pila, le siguió el Concejal Claudio B. Etchemendy y el nuevo Presidente Lucas Arias.
Por último fue Román Della Vedoba, Secretario de Gobierno de General Belgrano y autoridad de la Convención Provincial quien cerró el acto para finalmente compartir unas empanadas y vino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*