Un automóvil fue casi “tragado” por la calle Colombia

Informó el portal web La Revista Digital, que según se ha publicado en la red social Facebook, un automóvil habría sido prácticamente “devorado” por la calle Colombia, lo que refleja una foto que ilustra la difícil situación que debió afrontar su propietario.
Señala el medio de prensa digital, que “no es la primera vez que tenemos registro de este tipo de sucesos, todos con distinto tipo de gravedad, pero que sin dudas son muy perjudiciales para los vecinos, que se ven sorprendidos porque en más de una oportunidad algún charco de agua esconde algún pozo que provoca daños en los vehículos”.
Al respecto se pregunta La Revista Digital, ¿deberá el dueño del rodado seguir sufriendo las costas de estos ´accidentes´, o debe hacerse cargo el estado municipal” al no realizar el mantenimiento que corresponde.
Agregando más adelante que, “también es cierto, que si el estado se hace cargo, la irresponsabilidad de los encargados la estamos pagando todos los vecinos, además que si se sienta un “precedente”, ¿cuántas demandas lloverían?”
Finalmente el portal destaca que son “muchos interrogantes, que se solucionarían si quienes deben ocuparse de estos temas lo hicieran como corresponde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*