Un chico de 15 años atropelló y mató a su abuela cuando aprendía a manejar

Un adolescente de 15 años atropelló y mató, aparentemente en forma accidental a su abuela, de 87, cuando la mujer le enseñaba a conducir. El hecho ocurrió en el interior del «Barrio Cerrado Santa Bárbara», un barrio privado ubicado en Corredor Bancalari al 3.900, del partido bonaerense de Tigre.
Al parecer y de acuerdo con lo precisado a la Policía por la familia, la abuela se encontraba dándole indicaciones al joven desde afuera del auto. En este momento, el adolescente, el cual manejaba un Chevrolet Agile, la atropelló al realizar una mala maniobra.
Tanto arribos como partidas, nacionales e internacionales, de Ezeiza y Aeroparque, fueron suspendidos debido a las malas condiciones meteorológicas.
Según informaron fuentes de la fuerza policial, la familia avisó a la Policía del desgraciado suceso, tras lo cual se iniciaron pericias para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos. Si bien, se cree que se trató de un accidente, aún no es confirmada la manera en la que se desarrolló el siniestro.
Policía Científica y la fiscalía de Pacheco se encuentran en intervención de la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: