Un gesto para imitar: La solidaridad de un vecino permitió a una familia de turistas continuar su viaje a la costa

Días atrás, personas que se dirigían a la costa tuvieron un problema con el auto y recibieron ayuda por parte de Alfredo Dagorret que aparte de intervenir en lo mecánico y reparar los distintos daños del auto, al verlos tan cansados tomó la decisión de darles un lugar donde bañarse y poder descansar mientras se arreglaba el vehículo en cuestión.

El vecino en diálogo con FM Por Siempre 97.3, que los viajeros estuvieron durante gran parte de una jornada varados en cercanías de las avenidas Escribano e Yrigoyen sin poder resolver el problema y de hecho durmieron dentro del automóvil, pero ninguno de los niños descansó por la incomodidad, a lo que se sumaba la sensación de sentirse inseguros y sufrir un robo.
En estas circunstancias Dagorret ayudó a la familia y se hizo cargo del costo del arreglo del auto.

Entre lágrimas y una profundad gratitud la familia le agradeció el gesto al vecino de Chascomús que desinteresadamente brindo hospitalidad a quien lo necesitaba e incluso hizo mucho más que eso ya que les garantizo las vacaciones.
Cabe agregar finalmente que el costo del arreglo rondó los 30 mil pesos, dinero que la familia prometió devolver después del regreso de la costa.