Un grupo de madres pidió la habilitación de espacios para jóvenes al aire libre

Al Concejo Deliberante
Un grupo de madres, mediante una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante de Chascomús, Héctor Larramendy, formalizó un pedido a las autoridades para contener a los jóvenes, mediante la habilitación de “uno o más espacios” al aire libre, con los protocolos que corresponden, o caso contrario se hagan las gestiones necesarias a tal efecto ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires tanto para Navidad, como para Fin de Año.La nota aclara que pese a la mayoría de edad de muchos de sus hijos, la preocupación existe y tanto los padres, como el estado no deben “mirar hacia otro lado”, mucho más, cuando se sabe de antemano que se generarán fiestas clandestinas como viene ocurriendo cada fin de semana.
Es muy interesante el enfoque que las madres dan al tema, buscando evitar problemas, situaciones desagradables, y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad cuando pretendan detener a los chicos, o “mandarlos a su casa”. Si las autoridades toman nota de esto, seguramente que se evitarán los riesgos.
La idea es acompañar a los jóvenes, creando espacios seguros para evitar no solo los eventuales contagios, sino los inconvenientes que pueden generarse en esas fechas. (Fuente La Revista Digiral)