Un importante número de vecinos concurrió al encuentro convocado a favor de una República Libre, Federal y Soberana

En nuestra ciudad

Fue el llamado que realizó el actor Luis Brandoni, se replicó en diferentes ciudades y localidades del país tal el caso de Capital Federal, Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán

Un importante número de vecinos concurrió al encuentro convocado por las redes a favor de una República Libre, Federal y Soberana y que se realizó ayer a las 17 horas en el Reloj de los Italianos.
Este llamado que realizó el actor Luis Brandoni, se replicó en diferentes ciudades y localidades del país.
En Chascomús se escucharon cantos de apoyo al actual Gobierno Nacional y se respetó, salvo algún caso aislado, lo solicitado por los organizadores, de que se llevaran banderas argentinas únicamente.
Tras concentrarse en la esquina de Lastra y Libres del Sur, los participantes marcharon por esta última arteria, retornando por la calle Belgrano.
Se apreciaron entre los participantes al candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Dos Santos, y Alejandro Bartoletti que encabeza la lista de concejales, entre otros, como así también concejales de dicho sector político.
En el resto del país
Miles de manifestantes se convocaron en la víspera el centro porteño y marcharon hacia Plaza de Mayo.
También hubo concentraciones en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán.
Desde las 17, y con consignas como «sí, se puede» y «no vuelven más», en una referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, miles de personas participaron de la movilización en apoyo al Gobierno y en contra de la corrupción kirchnerista en el centro porteño.
El punto de encuentro fue el Obelisco, y luego comenzaron a marchar a Plaza de Mayo. «Argentina, sin Cristina», «Vamos a dar la vuelta, yo voto a Macri», fueron algunas frases que se escucharon durante el recorrido por la calle Avenida de Mayo.
En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marchar para «Defender la República». Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, Brandoni transmitió que está «preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía.
«Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos», describió.