Una chispa del fuego de un asado sería la que provocó el incendio en el camping

Las llamas se propagaron por el viento
Como hemos difundido, la salida de bomberos de la jornada del pasado domingo no fue de las que suelen acontecer a diario,
Al respecto, el Segundo Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, comandante Gerardo Zaccheo, fue entrevistado en la mañana de FM por siempre 97.3, donde se refirió al incendio que ocurrió en un camping de camino circunvalación.
El hecho tuvo lugar en el km 18 de dicho camino y cuando los bomberos llegaron al lugar observaron que el incendio no solamente afectaba un quincho sino que producto del viento otros quinchos y casas rodantes ya estaban prendidos fuego.
El inicio del fuego aparentemente fue porque en cercanías se realizaba un asado, y el carbón caliente sumado al viento provocaron que una chispa terminara en el techo de uno de los quinchos y provoco el inicio del incendio que bomberos pudieron sofocar y cortar a tiempo.
Las consecuencias de este siniestro dejaron como saldo a 27 quinchos destruidos, 14 casas y 3 embarcaciones quemadas, incluyendo moto de agua y botes; siendo estas pérdidas totales