Una joven denunció intento de secuestro y detuvieron a un hombre

Brandsen

Una joven denunció intento de secuestro y detuvieron a un hombre; ocurrió durante la madrugada del pasado sábado 19 de enero.
En el auto encontraron profilácticos, sogas y un cuchillo. “Me seguía y se iba tocando el miembro” relató la joven que logró dar aviso a la policía y que el presunto depravado quede aprehendido.
Se trata de una joven de 19 años oriunda de Brandsen, quién denunció que había salido de una cena con amigos, y se dirigía caminando hacia su casa cuando se le cruza un hombre e intenta secuestrarla:
“Anoche salí de la casa de mi amiga, hacia la esquina de Infanta Isabel y Sáenz Peña, y un hombre en auto me quiso secuestrar. Pasó por al lado mío, giró en la esquina, volvió a pasar -mientras se tocaba el miembro- y luego dio la vuelta manzana apagando las luces. Yo me escondí debajo de un camión que hay en esa esquina y a los segundos llegó mi papá en la moto” comenzó relatando la Joven en diálogo con el portal web DLN.
Y siguió: “Lo comenzamos a seguir y nos tiraba el auto encima. Sacó un cuchillo y nos amenazó.
Siguiéndolo, fue para el lado de la comisaría, me bajé rápido, entré a la misma y conté lo que había pasado. La policía lo detuvo en el lugar”, finalizó.
Por seguridad y por medio a represalias, la joven no quiso que demos su nombre destacó DLN que, según pudo averiguar el presunto acusado, fue liberado a las pocas horas. Se investiga lo ocurrido. (Fuente Detrás de la Noticia).