Una nueva jornada en el velódromo, con muy buen marco de competidores

Ciclismo en Chascomús
Se disputó el pasado sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús, el cual contó con la organización de Miguel Dipolto y tuvo como ganadores a Ramírez, Ramallo, Avaca, Copello y Iotov.
La prueba principal, la de Elite-Sub23-Promo-Juveniles, tuvo como vencedor al dolorense Agustín Ramírez, el cual dejó en el segundo lugar a Román Arano y en el tercero a Christian Frecini.
Beto Ramallo fue quien se quedó con el triunfo en la Máster A y B, dejando segundo a Daniel Burgos, tercero a Pachi Carrizo de La Galea, cuarto a Lucas Suárez, quinto al lobense Martín Garrocho y sexto al dolorense Facundo Galay.
A su vez, la Máster C tuvo en el primer puesto a Mario Avaca de San Miguel del Monte, entrando segundo Eugenio Alonso de Mar de Ajó, tercero el platense Fernando Donati, cuarto Fredy Romano y quinto el belgranense Sergio Fondoliva.
La Máster D, en tanto, quedó en poder del belgranense Carlos Copello, siendo el segundo puesto para el Mono Costanzo y el tercero para Miguel Torrado.
Por su parte, el berissense Ariel Iotov fue el ganador en la Promo Zonal, en la cual el segundo lugar fue para Marcelo Frola, el tercero para el brandseño Matías Méndez, cuarto Facundo Balut y quinto el platense Alejo Santín.
Por último, como es habitual, tuvieron la chance de girar los Infantiles como Miguel Grosso, Kevin Dipolto, Alexis Carballo, Ramiro Santín y Benjamín Carballo.