Una vecina de Monte Hermoso ganó un 0 km por haberse vacunado contra el coronavirus

La ganadora tiene 29 años y está desocupada. El número de la suerte fue el 5.311.

Una vecina de la ciudad de Monte Hermoso ganó con el número 5.311 un coche 0 kilómetro por haberse vacunado contra el coronavirus, en un sorteo organizado por el municipio para incentivar a la población a inmunizarse.

Marisa Susana Menna, de 29 años, quien en la actualidad se encuentra desocupada, fue la ganadora del Chevrolet Onix que fue sorteado esta mañana en un acto realizado en el auditorium del Centro de Convenciones de Monte Hermoso.

La mujer resultó ganadora entre un total de 6.343 personas inscriptas que fueron vacunadas contra el coronavirus hasta el pasado 30 de julio y que obtuvieron su orden para participar del sorteo.

En el acto además estuvieron presentes el secretario de Salud de la comuna, Jorge Busca y el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

“Estamos muy conformes con este evento y agradecidos por la cantidad de población que se ha vacunado en nuestro distrito”, dijo el secretario de Salud, Jorge Busca, previo al inicio del sorteo que se transmitió por un canal de cable local y por redes sociales.

“Creo que es uno de los distritos que más vacunación en cantidad poblacional tiene”, agregó al indicar que “tenemos casi un 100% en las personas mayores de 60 años vacunadas con doble dosis”. (DIB) ACR