Unión Deportiva es finalista, tras definir por penales

FOTO ILUSTRATIVA

Fútbol: tercera división
En tercera división, Unión Deportiva es finalista del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Tras perder por dos a uno ayer en el Higinio Aparicio ante Lezama, debió definir el pase a la final con disparos desde el punto del penal; esto porque de local había ganado por uno a cero.
Por seis a cinco se inclinó la balanza para los de Chascomús, que ahora deberán aguardar para conocer su rival, ya que ayer no pudo jugarse la otra semifinal revancha en Jeppener, entre Estrella y Atlético Chascomús.
Rodolfo Cenra abrió el marcador para los locales al término de la primera etapa, tras un trámite de juego de notoria paridad.
En el segundo período, los lezamenses se pusieron dos a cero arriba y así lograban la clasificación gracias al gol de Valentín Iriarte; lo alcanzado por los pentacolores tenía doble mérito porque antes del segundo tanto sufrieron la expulsión de Mariano Anderson. Pero fue el Chavo Peralta el que a los veintitrés minutos alcanzó el descuento, que terminó llevando la definición a los penales. En esa crucial instancia, la mayor precisión estuvo en los pies chascomunenses, y la alegría fue para la entidad presidida por Rubén Morales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*