Uriel Lezcano, detenido

Foto ilustrativa

En Barrio Parque Chascomus
Uriel Alejandro Lezcano, chascomunense de veinticuatro años de edad, fue detenido el viernes por la noche por parte de personal policial. Así lo informó la policía comunal local, señalando que la detención se concretó en un domicilio de calle San Miguel del Monte, en el barrio Parque Chascomús.
De acuerdo al parte de prensa difundido por las autoridades, “dicha detención obedece a que el mismo se hallaba sindicado como autor de varios delitos contra la propiedad y las personas”.
Se agregó más adelante que “… unificadas las causas llevadas adelante por el Dr Jonatan Robert titular de la UFID 10 de Chascomús y reunidos los elementos de prueba se solicitó al Juzgado de Garantías 5 de esta ciudad a cargo del Dr Christian Gasquet orden de detención en orden a los delitos mencionados la cual fue efectivizada”.
Se supo que Lezcano, responsable de numerosos hechos delictivos en contra de propios vecinos del barrio, está alojado en los calabozos de Lastra y Sarmiento.
El joven Lezcano fue protagonsita en los últimos meses de distintos hechos, en todos los casos señalado por los vecinos como responsable de múltiples delitos, incluso a través de redes sociales, además de denuncias radicadas en sede policial, que ahora redundan en la detención dispuesta por la justicia, algo que venía siendo reclamado desde diversos sectores de la comunidad.