Valentino Redruello: »Creo que es un tema que hay que ponerlo en agenda y que las autoridades le den una pronta solución»

Valentíno Redruello, referente del espacio político Evolución Chascomús, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo nota que sacaron y dónde exponen el mal estado del camino circulación de la laguna.
Allí indicó que hicieron un relevamiento del camino circulación a raíz de inquietudes que les hicieron llegar los vecinos antes accidentes que han tenido circulando, tanto de vehículos como de deportistas.
El relevamiento, señaló, lo comenzaron en el espigón de pesca, y observaron baches importantes, falta de acondicionamiento de las cunetas que provoca acumulación de agua y falta de señalización, entre otras cuestiones.
Ante ello indicó que desde su equipo han sugerido la señalización horizontal a fin de evitar accidentes viales.
«…Creo que es un tema que hay que ponerlo en agenda y que las autoridades le den una pronta solución, no sólo para los vecinos sino también para los turistas que visitan la ciudad…», finalizó Redruello.