“Vemos un gobierno aturdido y que no está enfocado en resolver los grandes problemas”

Adrian Redruello, referente del GEN

Uno de los referentes del partido GEN de nuestra ciudad, Adrián Redruello, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al comunicado que expidió su sector respecto a la reciente visita del Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, a nuestra ciudad.
Al respecto señaló que “…vemos con preocupación la situación política en general, la gente está con muchos problemas con un gobierno que recibió un país empobrecido y la pandemia lo complicó aún más; todo esto achica el margen de error y las autoridades están aturdidas y no se enfocan en resolver los grandes problemas…”.
En lo que respecto a la tarea de Kicillof, sostuvo que “…al Gobernador aún le cuesta hacer pie y todavía le queda muy grande el saco…”.
Apuntando a que se dedique a resolver los problemas que afligen a todos los bonaerenses.
Poa otra parte Redruello fue crítico con lo que han sido las aperturas de las actividades, expresando que los gimnasios deben abrir y los referentes de la cultura deben trabajar.
En relación al anuncio de 300 millones de pesos para Cultura y Turismo, manifestó que es importante que la ayuda realmente llegue. Añadiendo que hoy lo que el sector turístico está pidiendo es que manden reglas de juegos para lo que será la temporada de verano.
También se refirió al servicio de trenes que se prestaba a bajo costo, señaló que si es subsidiado se debe pensar en los servicios que se les brindará a la gente que lo utiliza y arriba a la ciudad. “…Si vamos a hacer turismo social, se debe resolver cómo se manejará…”, consideró.

Acto en cuarentena
El comunicado del GEN local previo a la visita que realizó el pasado lunes el Gobernador a Chascomús decía lo siguiente:
“Haciendo valer el DNU que los autoriza, pero no dando los ejemplos que la sociedad espera, hoy (en referencia al lunes 21 de septiembre) el Gobernador bonaerense hará picnic en Chascomús junto al Intendente Javier Gastón.-
La comunidad cansada de la cuarentena eterna, rubros que siguen luchando por poder trabajar.
Los trabajadores de la salud con sueldos miserables pero igualmente siguen al frente de la situación de pandemia.
Trabajadores municipales con sueldos por debajo de la línea de pobreza.
La inseguridad que nadie se hace cargo, sin personal, sin móviles, sin una política clara de seguridad solo vender espejitos de colores.
Los CPA olvidados.
Los docentes y trabajadores de la educación sin aumentos.
Pero venimos de campaña a Chascomús.
Autoridades Provinciales y Muncipales pónganse los pantalones largos y gobiernen en serio”.