Victorias de González, Arano, Haedo, Fredes, Jaen y Miranda

FOTO ILUSTRATIVA

Ciclismo en Chascomús
Tuvo lugar el pasado sábado una nueva jornada de entrenamientos competitivos en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús.
Se disputó el último sábado una nueva competencia de ciclismo, en Chascomús. En la categoría Máster A, Sub 23 y Juveniles, el ganador fue Alexis Miranda; segundo clasificó Daniel Burgos, y tercero José Jauregui.
Por su parte en la categoría Master B el vencedor fue Diego Jaen; el podio se completó con Alejandro Tallarico y Daniel Burgos.
Hubo también competencia en la Máster C, siendo el vencedor el ranchero Omar Fredes, entrando segundo Carlos Casavieja y tercero Oscar Bertoglio.
Por su parte Juan Carlos Haedo fue el ganador en la Master D, dejando en el segundo puesto a Martín Mansur y tercero a Jorge Wooley.
En cuanto a la Promo Zonal el primer puesto fue para Román Arano, siendo segundo Mauricio Baca, tercero Lucas Bernardotti, cuarto Jorge Carballo y quinto Matías Martínez.
Por último, en la divisional Novicios la victoria quedó en manos de Ariel González, entrando segundo Juan Ruzoli, tercero César Pérez y cuarto Colino Yalul.