Vidal reapareció en Lanús tras las críticas del Presidente

La ex gobernadora bonaerense y referente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, reapareció este jueves en la localidad de Lanús, donde gobierna el macrista Néstor Grindetti, con la excusa de participar de una reunión del Comité de Emergencias local.
Tras las duras críticas que le dedicó el presidente Alberto Fernández por la situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires, Vidal participó junto a Grindetti  y su equipo de la reunión del comité para aportar su mirada “social” sobre la crisis por el coronavirus.
Desde que dejó la Gobernación tras la derrota electoral frente a Axel Kicillof, la referente del PRO mantuvo un bajo perfil y evitó continuar empantanada en la grieta política. De hecho su último mensaje en la red social Twitter es del 12 de abril cuando deseó felices pascuas a los argentinos.
Sin embargo, además de colaborar en el terreno social con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantiene reuniones vía Zoom con dirigentes y habla a diario con algunos de sus ex funcionarios. (Fuente DIB)