Un vivero sufrió dos robos en menos de una semana

FM X POR SIEMPRE

Belén Ganuza, propietaria del vivero “Ian”, que se encuentra sobre calle Senillosa, en la zona cercana al tanque de agua, se comunicó con la mañana de FM Por Siempre 97.3, para contar que el día martes tuvo la visita de ladrones.
Señaló que ingresaron al vivero en horas de la tarde, entre las 18 y 20 horas, cuando salieron por un trabajo y al regresar se encontraron con que le robaron la caja registradora.
Esta no es la primera vez que son víctimas de este hecho, el sábado anterior también donde en esa oportunidad se llevaron el dinero que había en la caja registradora.
Para ingresar rompieron un tejido, en la primera oportunidad el robo fue de dos mil pesos en cambio y el martes la suma robada rondaría los 600 pesos.
Frente a esta ola delictiva los dueños buscarán alguna forma de poder protegerse, ya que no hay cámaras de monitoreo en la zona y la denuncia tampoco la efectuaron.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.